Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo de 24 horas para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 637 221 222, dirigiéndose al correo electrónico pedidos@paladalia.com, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal Ctra. Villaverde-Vallecas km 3,8 Calle 21 Parc. A-2, 28053 Madrid, España.

La devolución

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin abrir y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a paladalia.com del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

Paladalia.com se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de paladalia.com está situado en Ctra. Villaverde-Vallecas km 3,8 Calle 21 Parc. A-2, 28053 Madrid, España o a través del correo electrónico pedidos@paladalia.com